Información para Propietarios

¿Por qué CONFIAR?

La garantía propietaria: sólo un vínculo afectivo

Las garantías propietarias se otorgan desde un vínculo afectivo. Familiares o amigos acceden a dar su propiedad como garantía con el fin de solucionar un problema a la persona que necesita alquilar.

El garante propietario no realiza una reserva de sus ingresos para afrontar eventuales incumplimientos. No está preparado para pagar. ¿Quién evalúa su capacidad de pago?

Ante esta situación creamos la solución final.

 

La Garantía CONFIAR: eficiencia, compromiso y seguridad​

 

La Garantía CONFIAR es eficiente porque analiza y califica los ingresos de quienes pagarán el alquiler.

Nuestro equipo financiero y actuarial destina los fondos a inversiones seguras y liquidas para poder afrontar futuros reclamos.

En caso de tener que ejecutar la fianza , el desalojo deja de ser un dolor de cabeza para el propietario , quedando todo en manos calificadas y avaladas por años de experiencia en este tipo de acciones legales.

Frente a la falta de pago, CONFIAR primero responde ante el propietario y después gestiona el pago de la deuda con el inquilino.

 

​La Garantía CONFIAR asegura al propietario el cobro de los montos pactados en el contrato de alquiler hasta la restitución del inmueble.

Beneficios:
Al contratar la Garantía Confiar , accede a una póliza de Incendio para su propiedad sin costo durante los primeros 6 meses , pasado ese lapso se informa a Propietario y Locador el fin de la cobertura y se ofrece un costo preferencial para su continuidad. Tranquilidad para ambas partes y sin costo adicional

 

Sistema CONFIAR

 

El Sistema CONFIAR le garantiza su máxima tranquilidad.

 

Cobertura:
La Garantía CONFIAR garantiza el importe de Alquiler, ABL, Aguas, Expensas y todas las acciones y costos legales si los hubiera.

 

Vigencia:
La vigencia de la Garantía CONFIAR es hasta la restitución del bien.

 

Confidencialidad:
La Garantía CONFIAR es de índole privada y de carácter confidencial.

 

¿Como proceder frente a incumplimientos?

Los propietarios notifican el incumplimiento a CONFIAR a través de alguna de las siguientes vías:

 

Enviando un email al Departamento de Legales (siniestros@confiargarantías.com.ar) indicando:

– Apellido y Nombre del Propietario
– Datos de contacto del propietario: Tel / Cel/ mail
– Apellido y nombre del Solicitante de la Garantía CONFIAR
– Apellidos y Nombres de los Inquilinos
– Domicilio de la Propiedad
– Inmobiliaria que intervino en el alquiler – Productor Asesor Que intervino en el Alquiler
– Fecha de firma del Contrato de Locación

 

 

Como adicional en todos nuestros contratos , cubrimos reparaciones y pintura del inmueble hasta el importe correspondiente a 1 mes de alquiler ! **

 

** Beneficio aplicable solo en caso de hacerse efectiva la ejecución de la garantía y el correspondiente desalojo del inquilino